Andaduras

En estos meses ando…

Puedes hacer comentarios aquí o bien escribirme a beatrizlalombriz@gmail.com



4 Responses to “Andaduras”

  1.   Miguel Gómez Says:

    He leído las primeras páginas, a pesar que le dedico poco tiempo a la lectura, y debo confesar como humano y persona con ciertas inquietudes, que me enorgullece saber que haya personas que se dedican altruístamente al bien general. Máxime en los casos de aquellas personas que por su situación vienen de un mundo menos favorecido, un mundo lleno de incertidumbre por razones sobradamente conocidas, especialmente aquellos que necesariamente se ven en el desconcierto que les une del pasado a la situación actual, y que tenemos la oportunidad de vivirlos muy cerca de nosotros. Enhorabuena. Gracias, muchas gracias Beatriz, por tener un gran corazón lleno de generosidad.

  2.   Teresa Says:

    Te felicito, Beatriz. Me gusta mucho cómo has organizado la página y, sobre todo, me parece muy generoso por tu parte que quieras compartir con todo el mundo el método que sigues para tu trabajo de recogida de historias. Me encanta esa parte y seguro que voy a seguir alguno de tus consejos. Hasta siempre.

  3.   Mabel Says:

    Teresa. Vicente. Francisca. Vicenta. Maruja. María. Antonio. Isabel. Antonio. Historiadores. Quienes en voces conjuntas nos extienden una idea espontánea de su geografía humana situada en una geografía fronteriza. En un tiempo de vivencias difíciles. Aprendo tanto con este Camino de Gibraltar. Yacía tanta memoria soterrada en este lugar. Con la generosidad de sus contares, conocemos una gran parte de nuestra historia local. El Campo de Gibraltar se explica através de la memoria de estos contadores. La memoria no es siempre fácil. Pero lograr contarlo nos deja estas páginas llenas de vida. Me encanta conocerlos y conocer algo más el lugar que habito. Gracias a todos ellos. Y a tí Beatriz por seguir investigando pequeñas grandes vidas.

  4.   Marco Says:

    Me gustó mucho el libro “Así nos entendemos…”, sobre las diferentes comunidades de San Francisco en Bilbao; la historia de los senegaleses, wolof, mandinga, etc. Posteriormente conocí el trabajo de David de Ugarte (lasindias.com), del Grupo Cooperativo Las Indias, donde estudio las comunidades transnacionales reales (pe: http://lasindias.net/indianopedia/Murid%C3%ADes), donde las comunidades reales con tejido económico son denominadas filés.

Leave a Reply